Cómo ser una mujer guapa

Cómo ser una mujer guapa

No te olvides de elegir un vestuario que se adapte a tu figura, así también te verás muy guapa.

Aunque la verdadera belleza está en el interior, también nuestro exterior necesita sus cuidados. Lucir guapa es lo que busca una mujer día a día, y para obtenerlo necesita prestar atención a los detalles.

Hidratación: Es importantísimo que antes de salir de casa te apliques una crema hidratante, ya que aparte de humectar tu piel, también la protege del frío y polución. Una piel correctamente hidratada será flexible y suave; además, el maquillaje durará más tiempo.

Desmaquillarse: Antes de irte a dormir debes limpiar tu rostro para que la piel obtenga oxígeno durante la noche. Después aplica un tónico para eliminar los rastros de grasa que pueden provocar granitos.

Exfolia tu piel: Este es un cuidado indispensable, ya que ayuda a que la piel permanezca saludable. Su objetivo es purificar la superficie de la piel mediante la eliminación de las células muertas que ahogan la epidermis. Hazlo una o dos veces por semana.

Cabello: Para ser una mujer guapa, ¡no debes olvidar tu melena! Recuerda hacerte mascarillas una vez por semana, para así mantener el cabello hidratado y eliminar las puntas abiertas.

Maquillaje: Para verte guapa no necesitar lucir un maquillaje tan recargado, utiliza uno nude para el día y otro con smokey eyes para la noche.

Sigue estos tips y te verás guapa todos los días.