Trucos para verte mucho más joven

Como bien sabemos la ropa dice mucho de nosotros e incluso existen muchos trucos para verse más alta, delgada y joven. Sin embargo esto no quiere decir lucirás como toda una quinceañera sino que podrás verte a una edad adecuada.

Pues como dice la diseñadora internacional Carolina Herrera, “No hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven”. Así que hoy te diremos que debes de vestir para poder lucir joven y radiante.

Tu talla ideal: Y es que con los años las tallas pueden ir aumentando, no serás por siempre la medida de cuando ibas a la universidad. Por ello es importante saber cuál es la talla que mejora tu silueta y no te saca esas molestas llantitas.

Muestra más las piernas: Con esto no queremos decir que siempre andes de minifalda pero que si juegues un poco más con las faldas y vestidos para dejar de lado los pantalones. Combinar tu look todos los días te hará ver muy versátil.

Más colores y accesorios: Puedes animarte a usar collares, aretes, pulseras, pañoletas y hasta sombreros. Intenta que usar más colores que solo los neutros.

Más estampados: Puedes elegir un animal print o estampados más discretos además de combinarlos con tus jeans o faldas lisas.

Con estos trucos fáciles podrás verte más joven y elegante. ¡Inténtalo!