2013-12-30 13:16:29 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos de maquillaje de Kim Kardashian

Uno de los más maquillajes más buscados en la red es el de Kim Kardashian. Te presentamos unos consejos de maquillaje que dio la propia Kardashian. ¡Enteraos!

Kim Kardashian maquillaje

Obtén el maquillaje de Kim Kardashian con estos trucos.

El maquillaje es parte importante de la rutina de las mujeres. Uno de los maquillajes más codiciados es el de Kim Kardashian, varias mujeres siguen tutoriales para lucir igual a la socialité. Hoy te revelaremos los consejos de maquillaje que dio Kim.

Las pestañas: Kim utiliza siempre unas pestañas muy largas y voluminosas. “El truco está en usar varias máscaras al mismo tiempo y tener paciencia en el proceso. Mis favoritas son Hypnose de Lâncome y Zoom Lash de MAC”, comentó.

Los labios: “Si vas a maquillarte los labios de rojo o naranja, utiliza para tus ojos colores cobrizos. De esta manera, conseguirás que tu maquillaje se vea balanceado”, comenta la socialité.

La base: Kim prefiere utilizar un tono bronceado para resaltar sus facciones.

Iluminador: Kim Kardashian confesó en una entrevista que uno de sus mayores trucos es el iluminador, el cual utiliza justo debajo de la ceja y un poco a los lados de la nariz.

Las cejas: Para crear un efecto duradero, Kim moldea sus cejas con un poco de sombras de ojos.

Sombras: Finalmente, la celebridad ha revelado uno de sus mayores secretos para lograr un fabuloso maquillaje con efecto ahumado que caracteriza su mirada a través del uso de sombras en colores grises metálicos.  “Los más oscuros en la base del ojo, el área cercana a las pestañas, a los más claros que parten de ahí hacia arriba”, dijo Kardashian.

Sigue estos tips y podrás lucir igual que Kim Kardashian.

Comentarios
Consejos de maquillaje de Kim Kardashian