2014-02-11 09:19:46 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para antes de pintarse el pelo

Antes de pintarse el cabello, debes tomar en cuenta ciertos efectos que tienen los químicos del tinte sobre el pelo. Sigue estos consejos para antes de teñirse el cabello.

Pintarse el cabello

Las mechas californianas pueden dañar mucho tu pelo, así que debes tratarlo antes de teñirlo.

Cambiar el color de tu pelo es algo que debes pensar cuidadosamente, ya que una vez que lo hagas no podrás quitarlo. Si no te gustó el resultado puedes agregar otro color, pero recuerda que esto podría dañar demasiado tu cabello. Sigue estos consejos para antes de pintarse el pelo.

  • Si es la primera vez que pintas tu pelo hazlo con un tinte que no sea permanente para que no dañe tu cabello. Este será más fácil de quitar en caso de que no te guste el resultado y maltrata menos.
  • Si tu cabello es negro u oscuro, y quieres volverte rubia, debes saber que es un proceso lento. Es imposible pasar de un color tan oscuro a uno totalmente claro, el efecto que podrías conseguir sería un naranja zanahoria.
  • Antes de elegir un color definitivo, busca varias opciones. ¿Cómo saber que realmente ese tono te queda bien?, lee esta nota.
  • Si vas a hacer un cambio radical de color prepárate para sacrificar algo de largo en tu cabello. Muchos buenos tintes van acompañados de un corte que los haga lucir mejor, así que mantén la mente abierta y receptiva para las sugerencias de corte que te haga tu estilista.

¡Anímate a hacer un cambio en ti! Sigue estos consejos que te ayudarán a lucir fantástica.

Comentarios
Consejos para antes de pintarse el pelo