2015-02-06 15:38:45 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para aplicar perfume en el cuerpo

Aplicaros perfume en el cuerpo suena como una tarea fácil de realizar, pero hacer que dure es lo difícil, así que conoce aquí los mejores consejos para que dure más. ¡No os los perdáis!

Cómo hacer para que el perfume dure más

Estos consejos te ayudarán a que el olor de tu fragancia dure más tiempo. (Foto: Pinterest)

El aroma que elegís os representa de cierta forma y es el olor con el que os relacionan. Vuestro perfume es una inversión, posiblemente una de las más caras que has hecho por vuestra belleza. Pero es muy frustrante que el que habéis elegido no os dure lo suficiente en vuestro día a día, una de las mejores formas para lograr que el aroma dure lo suficiente es aprender cómo aplicarlo correctamente y en qué lugares se debe aplicar.

Os compartiré los mejores consejos para usar el perfume en vuestro cuerpo.

Aplica en el momento correcto

Para mejores resultados debéis aplicaros el perfume en el cuerpo al salir de la ducha, antes de colocaros la ropa encima, de esta forma vuestra piel absorberá el aroma haciéndolo durar más.

Evita mezclar aromas

Seguramente tenéis una rutina que implica aplicaros diferentes productos sobre la piel como las cremas, desodorantes, jabones o gel de baño, pero muchas veces estos tienen su propia olor, lo que evitará que la colonia os dure suficiente.

No frotéis vuestras muñecas

La interacción entre el líquido y vuestra piel hace que se mezcle el olor con los aceites naturales de la piel y disminuye el aroma. Debéis aplicaros la loción y dejar que se absorba.

Aplica en los puntos de pulso

Siempre aplicáis en el cuello y las muñecas, pues estos son los puntos que contienen más calor. Rociarlo en estos puntos hará que el olor se mueva a todo vuestro cuerpo y los demás lo percibirán más fácil.

Haz que dure más tiempo

El secreto para hacer que dure mucho más es aplicar un tónico sobre la loción, de esta forma entrará mejor en la piel, pues esta estará más suave y humedecida. Otra forma fe lograr que dure, es aplicar un poco de vaselina en los puntos de pulso después de rociarla.

Perfuma el cabello

Aplica un poco en vuestro pelo, así os mantendréis seguras de que oleréis bien todo el día. Aplica sobre cabello recién lavado, de lo contrario los aceites naturales del cuero cabelludo arruinarán la fragancia. Aplica desde 8 pulgadas más lejos, pies este puede resecar el pelo por la cantidad de alcohol que contiene.

Es vuestra huella personal, seguramente a vosotras también os encantan. Sigue estos fáciles consejos.

Comentarios
Consejos para aplicar perfume en el cuerpo