2014-11-04 14:27:07 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para controlar el sudor excesivo

Si vosotras sufrís de sudor excesivo aquí os compartiré los mejores consejos para controlar esta incómoda situación. ¡Descubre ahora cuales son estos!

Trucos para eliminar el sudor excesivo

Elimina la sudoración con estos simples trucos. (Foto: Pinterest)

El sudor excesivo también es conocido cómo hiperhidrosis, es una afección que os incomoda, os hace sentir deprimidas y con un autoestima baja. Así que si vosotras sufrís de esta incomodidad os recomiendo seguir estos fáciles consejos para controlar este problema.

Los consejos más útiles para este malestar son los siguientes:

Evita los picantes y la cafeína

El dermatólogo Kelley Redbord asegura que estas sustancias tienen la capacidad de alterar a los neurotransmisores alojados en el cerebro y causan sudoración en mayores cantidades.

Desodorante

La mejor hora para aplicaros el desodorante es en la noche, pero si tenéis problema de sudor excesivo os recomiendo aplicaros en la mañana y en la tarde. No olvidéis aplicaros en las áreas que sudan como manos, brazos, pies, cara, espalda, ingles o pecho.

Antitranspirantes

Estos son diferentes a los desodorantes normales, la diferencia es que un antitranspirante contiene químicos y componentes fuertes para controlar y evitar sudor excesivo, mientras que un desodorante solo elimina el mal olor.

Causas

Intenta descubrir la causa de este problema, ya sea por nervios, ansiedad, preocupación o estrés debéis intentar manteneros tranquilas y relajadas.

Casos extremos

Si no podéis evitarlo de ninguna forma podéis acudir al dermatólogo y recurrir a la famosas inyecciones de botox o con el tratamiento de miraDry, que consiste en eliminar las glándulas sudoríparas de la axila.

Sigue estos consejos para lograr controlar vuestro problema.

 

Comentarios
Consejos para controlar el sudor excesivo