2014-08-01 14:03:12 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para lucir bien en el gimnasio

Si vas a empezar a ir al gimnasio, debéis tomar en cuenta algunos consejos para vestiros y lucir adecuadas al ambiente deportivo, sigue los tips que compartiré aquí.

Consejos para lucir bien en el gimnasio

Luce guapa y deportiva con estos consejos. (Foto: Pinterest)

El practicar algún deporte, ir al gimnasio y estar en forma os sube el autoestima desde el primer momento, y nos hace sentiros muy guapas y coquetas, pero durante el proceso probablemente sentirás la incomodidad de sudar mucho, estar roja por el calor y esfuerzo físico y claro lucir cansada. A ninguna chica le gusta sentirse incómoda en este lugar, pero puede que estés cometiendo algunos errores, para eso os recomiendo seguir estos consejos para lucir bien en el gimnasio.

Evita el maquillaje

Limpia vuestra cara y elimina todo el maquillaje, ya que al momento de ejercitaros este puede correrse y haceros lucir muy mal. Por otro lado, al ejercitaros la temperatura del cuerpo se eleva, haciendo que vuestros poros se abran y esto puede causar problemas y piel roja.

Desodorante en la cara

Aplicaros un poco en la linea del cabello, esto os será muy útil para evitar que el sudor caiga sobre los ojos y el resto de la cara.

Elige un lugar fresco

Lucir bien en el gimnasio puede ser muy difícil, y una de las mayores razones por las cuales lucís mal y roja es por el espacio en donde os ejercitáis. Debéis buscar un lugar fresco, frío, con aire acondicionado o un espacio externo.

Refrescaros la cara

Después de todo el ejercicio realizado es normal que estés con la cara totalmente roja y algunas partes del cuerpo, lo cuál ocurre cuando se eleva la presión sanguínea al ejercitarse. Para esto podéis rociar un poco de agua fría en la cara y el cuerpo, o remojar una toalla en agua fría y pasarla por las mejillas.

Baño de agua fría

El agua fría es lo mejor luego de una rutina de ejercicio, ya que refrescará vuestra piel y temperatura, aliviará las partes enrojecidas y vuestra piel se verá mejor.

Ya sabéis como lucir bien con estos consejos para ejercitaros.

Comentarios
Consejos para lucir bien en el gimnasio