2013-11-19 12:49:13 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para peinar el cabello corto

El pelo corto es ideal para esas chicas que no tienen mucho tiempo para cuidar su cabello. Aprende a peinar tu cabello corto con estos trucos fáciles de hacer.

Cabello corto

Aprende a peinar tu cabello corto.

El cabello corto puede ser tu gran pesadilla si no sabes cómo cuidarlo. Por otro lado, si sabes tratarlo te darás cuenta de que puedes hacer mucho con este estilo. Sigue nuestros consejos para lucir un cabello corto como el de una celebridad de Hollywood.

Paso 1: Coloca dos bolitas de mousse para cabello rizado en tu mano y espárcelas sobre todo el cabello. Es importante que lo hagas cuando tu pelo está húmedo, ¡pero no escurriendo! Masajéalo por unos minutos desde la raíz hasta las puntas.

Paso 2: Con el peine busca la mitad de tu ojo izquierdo o derecho, el que mejor te acomode y traza una línea por el cabello.

Paso 3: Con la ayuda de tus dedos, jala el pelo hacia abajo, capa por capa y deja que la secadora vaya secando el cabello.

Paso 4: Con un poco de cera moldea las puntas con tus dedos, intenta hacer ondas con ellas. No pongas demasiado para que no brille y se vea sucio.

Paso 5: Para terminar, aplica un poco de laca, intenta alejar el frasco a unos 20 cm de tu cabello. Incluso puedes iniciar rociando un poco de abajo hacia arriba.

¡Listo! Lucirás una melena envidiable.

Comentarios
Consejos para peinar el cabello corto