2014-12-02 17:01:50 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para que la depilación duela menos

La depilación puede ser un proceso doloroso para las mujeres, pero con estos consejos podréis lograr que duela menos de lo normal. ¡Enteraos de cuales son aquí!

Cómo hacer que no duela la depilación

Conoce los mejores tips para que este proceso sea fácil y sin dolor. (Foto: Pinterest)

Todas sabéis que la depilación duele y por eso preferís utilizar la cuchilla para rasurar todo el cuerpo, pero es mejor que no lo hagáis por una gran variedad de razones negativas que trae utilizar rasuradora. Es mejor que intentéis eliminar los vellos con cera alguna vez en vuestra vida y seguramente jamás volveréis a comprar una cuchilla, y con estos consejos será más fácil.

Si estáis listas para tomar este paso, hoy os recomendaré algunos consejos para ayudaros a que duela menos durante el proceso.

Áreas pequeñas

Primero empieza por las partes más pequeñas dependiendo el área en donde vas a eliminar el vello. Evita aplicar cera en toda el área, ya que si se seca, ya no servirá.

Yoga

Practicar yoga antes de la cera os ayuda a estar mucho más flexibles y relajadas. Preferiblemente si optáis por un brasileño, mientras más rápido el proceso es menos el dolor.

Cejas

Antes de depilaros las cejas, os recomiendo marcar con un delineador el área en donde vas a aplicaros cera, así tendréis una línea guía.

Cera fría

Si vas a depilaros en casa, debéis dejar que la cera se enfríe por completo, sin que se seque, luego arrancar el vello. No lo hagáis mientras la cera sigue caliente sobre la piel, especialmente si depiláis el área íntima.

Ungüento para el dolor

Existen algunos ungüentos que ayudan a aliviar el dolor, estos os puede ayudar a que duela menos la piel. Aplicaros este producto 30 minutos después de haber la depilación.

Pastilla para el dolor

Tomaros una pastilla para eliminar el dolor 30 minutos antes del proceso, así no será tan fuerte, ya que la pastilla ya ha hecho el efecto.

Exfoliación

Es preferible que exfoliéis la piel antes de aplicar cualquier producto, ya que os ayudará a abrir los poros y se arrancarán más rápido.

Polvos de bebé

Aplicaros talcos de bebé para que el pegamento peque mejor junto con los vellos de la piel.

Crecimiento

El mejor momento para eliminar el vello desde la raíz es cuando está un cuarto de pulgada largo, entre más largo esté, menos dolor sufriréis.

Enfriar agua

Una noche anterior deja enfriando un bote con agua así lo podéis aplicar para la piel lastimada.

Cuidados

Es mejor que evitéis cremas con fragancias, perfumes, sol, alcohol por 24 horas después del proceso.

Tiempo correcto

El momento correcto para depilaros es justo después de que terminan nuestra regla, ya que cinco días antes y durante la menstruación vuestro cuerpo está muy sensible, pero después está resistente al calor, ya que ha estado bajo la tolerancia del dolor menstrual y durará la resistencia de 3 a 4 días después de que termina el periodo.

Cambiaros a la depilación y sigue estos consejos para que os duela menos.

Comentarios
Consejos para que la depilación duela menos