2014-07-25 10:49:24 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para quitar los puntos de la nariz

En algún momento todas pasáis por la molestia de encontrar puntos negros en la nariz, y el cómo quitarlos, pero hoy os aconsejamos para quitar esa molestia de vuestra cara.

Consejos para quitar los puntos de la nariz

Elimina esos puntos negros de la nariz con este consejo. (Foto: Pinterest)

Los puntos negros son formados por exceso de grasa en la nariz, y la grasa en esa parte se acumula por falta de limpieza en esa área. En el momento que os lavéis la cara debéis tomar en cuenta este consejo, primero se lava la nariz y luego el resto de la cara.

Cuando la grasa formada ahí se acumula, se oxida formando estas espinillas negras en esta parte. Si vosotras no acostumbráis limpiar esta suciedad acumulada o no es frecuente debéis saber que esta se acumula por años y luego al caerse deja el poro de la nariz muy abierto lo cual será notorio y en algún punto imposible de cerrar, así que os aconsejo empezar a hacer la limpieza de la nariz un hábito.

Los consejos que os daré para quitar estos puntos negros son muy efectivos si sois constante, como mínimo una vez a la semana.

  • Primero debéis usar un limpiador acorde a vuestra cara y piel para exfoliar las primeras impurezas y suciedad.
  • Luego calienta 1 vaso de agua y coloca una pizca de bicarbonato de soda. Toma un algodón y lo colocas encima de vuestra nariz por 1 minuto, repite tres veces.
  • Por último lava con agua fría y aplica un tónico para cerrar los poros.

¡Listo!

También os puede interesar:

Trucos fáciles y caseros para blanquear los dientes

Comentarios
Consejos para quitar los puntos de la nariz