Consejos para salir guapa en una foto

Consejos para salir guapa en una foto

¡Ya no le tendrás más miedo a la cámara fotográfica!

¿Eres de las mujeres que detesta que le tomen fotografías? Seguramente es porque no te gusta cómo sales o porque nunca consigues la pose perfecta. Bueno, nada es imposible. Te damos algunos consejos para salir guapa en una foto.

Elimina la cara brillante: Un rostro grasoso puede crear cierta iluminación en nuestro rostro o marcar más las pequeñas imperfecciones. Antes de tomarte una foto procura pasarte una toalla de papel o ponerte un poco de polvos traslúcidos.

Adiós papada: Aunque no la tengas, muchas poses pueden hacerte una mala jugada y aparentar que sí la tienes. Para evitar este problema solo debes señalar con la barbilla un poco hacia abajo (evita llevar la cabeza hacia atrás) y mantén la cámara por encima de la altura de los ojos.

Sombras en los ojos: Las sombras en colores vivos no lucen bien en las fotografías. Cuando es una toma de cerca, pueden ayudarte. Elige las sombras oscuras o que le den más protagonismo a tus ojos.

¿Kilos de más? El truco de las celebridades es mantener una postura lo más derecha posible y con un ángulo específico hacia la cámara; cuando te vayan a tomar una foto no lo hagas de frente, voltea el cuerpo unos 45 grados y luego lleva levemente el torso y la cara de frente a la cámara.

Para terminar, utiliza un atuendo que se adapte a tu cuerpo y combínalo con una bonita sonrisa.