2014-07-21 16:46:24 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para tener una cintura de avispa

Que vuestro cuerpo sea delgado es un punto extra para conseguir una cintura de avispa, pero también debéis seguir estos consejos para lograr un resultado rápido.

Consejos para tener una cintura de avispa

Sigue estos consejos y obtén una cintura de avispa. (Foto: Pinterest)

El cuerpo delgado es más que belleza, vanidad y ego, por vuestra salud se recomienda ser delgadas y cada estatura tiene su peso ideal, el cual todas debieran tener. Según el Instituto Mexicano del Seguro Social, la cintura de las mujeres debe medir 80 centímetros, si en caso fuese más o menos, os arriesgas a padecer enfermedades tales como la diabetes.

Lo primero que debéis hacer es mediros el cuerpo y el peso, y buscar una tablilla de peso ideal según peso, altura y edad. Luego empezar a cuidar de vuestra salud, no solo comer saludable sino ejercitarse lo suficiente para mantener una buena condición física.

Para que la grasa no se acumule en vuestra cintura y podáis conseguir la cintura de avispa os comparto estos útiles consejos:

  • Olvídate de la comida rápida y bocadillos no saludables, y sodas. Toda esta grasa saturada se acumula en vuestra cintura y el gas de la soda os inflama terrible.
  • Come sano, frutas, verduras y fibras, ya que esto hará que vuestro sistema digestivo funcione de mejor manera.
  • Quema grasa intentando hacer pilates, yoga o belly dance, esto no solo os relajará y deshará todo el estrés, sino ayudará a que vuestra cintura se marque de manera rápida y tonificada.
  • Come piña y toma jamaica, ya que en caso tengas retención de líquidos esto hará que lo deseches.
  • Evita los vaqueros a la cadera y menos tallados, os recomiendo vaqueros a la cintura y no muy tallados para marcar la cintura y no la cadera, ya que eso crea gordos en los lados.
  • Ejercitate mínimo 20 minutos diarios, esto ayudará a quemar grasa, reducir estrés y desinflamar el estómago.
  • Toma mucha agua, mínimo un litro, ya que esto hará la eliminación de grasa más efectiva y rápida.

Sigue estos consejos y luce vuestra cintura de avispa muy pronto.

También os puede interesar:

Ejercicios para marcar la cintura de avispa

Comentarios
Consejos para tener una cintura de avispa