2014-03-24 07:51:40 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para usar el pintalabios naranja

Atrévete a darle protagonismo a tus labios con tonos vivos. Hoy te daremos algunos consejos para usar el pintalabios naranja, sin verte muy maquillada o exagerada.

Consejos para usar el pintalabios naranja

Elige los tonos mates. No escojas los labiales con gloss porque se desvanecerán rápidamente.

El pintalabios naranja se ha puesto de moda en estos últimos años, sin embargo, es uno de los más difíciles de combinar. Por ello, te daremos algunos consejos para usar este color de pintalabios sin lucir como payaso.

Escoge tu pintalabios según el tono de tu piel:

  • Cálida: Si el color de tu piel tiene más tonos dorados o amarillos, busca un labial naranja que tenga base amarilla. Si el pintalabios contiene shimmer, busca que sean dorados, bronces o cobres.
  • Complexión clara: Busca labiales naranja que sean más claros, casi pastel.
  • Complexión media: Busca labiales naranja que sean un poco más oscuros que el color de tus labios. Si te sientes atrevida elige un pintalabios que sea de color vibrante, como neón.
  • Complexión oscura: Busca labiales que tengan una base más rojiza (ladrillo).
  • Fría: Si tu piel tiene más tonos rosas o rojos inclínate por el labial que tenga base roja o coral para un look más natural. Si el pintalabios contiene shimmer, busca que sean plateados o blancos.

Para acostumbrarte al color comienza con un tinte labial y aplica el lipstick en el labio inferior. Desvanece con los dedos y luego aprieta los labios.

Comentarios
Consejos para usar el pintalabios naranja