Consejos sabios de una madre

Consejos sabios de una madre

La experiencia habla por sí sola, así que hazle caso a los consejos de tu madre.

Debemos escuchar a vuestras madres todo el tiempo, ya que muchas veces tienen la razón. Estos son los consejos sabios de una madre que nunca pueden faltar.

Ponte bloqueador: En vacaciones o simplemente cuando hace mucho sol tu madre no se cansa de decirte que te pongas el bloqueador solar, y es que este producto ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel, manchas y enfermedades de la piel. No olvides usarlo todos los días.

Piensa en el futuro: Cuando te dicen esto se refieren a muchas cosas, pero en este caso apuntan a que si te cuidas ahora no tendrás que sufrir las consecuencias después. Invertir en tratamientos de belleza y maquillajes de calidad harán que tu piel luzca hermosa por muchos más años.

Quítate el pelo de la cara: Los aceites que tiene tu cabello pueden provocarte brotes de acné al pasar mucho tiempo en contacto directo con tu cara.

La belleza cuesta: ¿Cuántas veces no escuchaste esto? Pues aguantar los antojos durante la dieta, hacer ejercicio y hasta ir a que te depilen con cera, son algunas de las cosas que tenemos que aguantar para vernos hermosas.

Desmaquíllate antes de dormir: Por muy agotada que te encuentres tienes que deshacerte del maquillaje de tu cara, pues además de quitar las impurezas y suciedad del día, le permitirás a tu piel que se regenere más rápido; de lo contrario lucirás varios años más grande.

Son consejos sabios que nunca debes hacer a un lado, si los sigues te darás cuenta que lucirás más bella.