2014-10-01 15:36:08 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos útiles para el cuidado del cabello

Hoy os compartiré los mejores consejos para conseguir el cabello que siempre habéis deseado. ¡Descubre estos útiles trucos para el cuidado de vuestro pelo!

Los mejores consejos para el cuidado del pelo

Sigue estos trucos y consigue el cabello de tus sueños.(Foto: Pinterest)

Si estáis cansada de ser fiel a vuestros productos de cuidado para el cabello; si os aplicáis champú, acondicionador y máscara de tratamiento, pero aún así vuestro cabello parece no mejorar, hoy os compartiré los consejos más útiles para el cuidado del pelo.

No uséis sulfato

Si vuestro pelo sigue reseco y encrespado a pesar que uséis un productos especiales para combatir esto, seguramente los sulfatos escondidos en vuestro champú son los culpables. El sulfato hace que vuestro pelo este limpio, pero sumamente reseco.

Elimina las gorras de baño

Las gorras de baño causan que os sude el cuero cabelludo y tienden a encresparlo. Así que os recomiendo utilizar una toalla de algodón, ya que esta permitirá que vuestro pelo respire y evitará que se reseque.

Champú clarificante

Uno de los mejores consejos para lograr tener un cabello espeso y saludable, es utilizar un champú clarificante.

Usa coletas de terciopelo

No son las coletas más bonitas, pero son las mejores para el cuidado de vuestro pelo, además son muy útiles. Estas coletas mantendrán la forma de vuestro cabello sin lastimarlo.

Limpiar la secadora de pelo

Es muy importante que hagáis esto, ya que el polvo y la suciedad acumulada en esta causará que se sobre caliente y dañe más rápido el pelo.

¡Sigue estos útiles consejos y consigue el pelo perfecto!

También os puede interesar:

Beneficios de cepillar el cabello diariamente

Comentarios
Consejos útiles para el cuidado del cabello