¡Consigue una tripa 10¡

¡Consigue una tripa 10¡

¡Consigue una tripa 10¡

¿Has renunciado a tener una tripa sexy este verano?, no tires la toalla, aun tiene remedio. Además estás de suerte porque ya no se llevan esas barrigas planas, marcadas, nada apetecibles, ahora lo que está de moda es una “barriguita” firme, pero redonda.
No te tortures machacándote en el gimnasio, ahora hay mil opciones dónde relajarte, pasar un buen rato, y al mismo tiempo modelar tu “barriguita” para poder lucir en la playa. El deporte estrella es el pilates, que está en boga ya que muchas famosas de la talla de Uma Thurman, Liz Hurley, Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker o Sharon Stone lo practican. La danza clásica, el yoga y el stretching también te ayudarán a tener ese deseado vientre.
Pero el ejercicio físico no lo es todo, también tienes que llevar una dieta equilibrada, además se aconseja no beber bebidas con gas, es mejor agua sin gas y si le añades un poco de menta será más rica en magnesio, toma verduras cocidas ricas en fibra, fruta como las frambuesas o la fresas que son bajas en azúcar, y también yogures prebióticos.

También podría gustarte