Cortes de pelo del 2013, según la edad

Cortes de pelo del 2013, según la edad

Los cabellos cortos rejuvenecen el rostro.

Existe gran variedad de cortes de pelo en el 2013, sin embargo, no a todas les lucen bien. Escoge uno que vaya acorde a tu edad y tus facciones. Si no sabes cuál es el indicado, aquí te daremos algunos tips para que podáis guiaros.

Las niñas: Para ellas es indicado utilizar cortes arriba del hombro. Sus facciones se resaltan con cortes de cabello que tengan flequillo o línea por el medio.

Adolescentes: Las chicas pueden utilizar cabellos largos, así se lucirá el color natural del pelo. Debido a que en esta etapa el pelo casi no ha sufrido daños, es ideal utilizar peinados con trenzas, moños o recogidos.

A los 20 años: Es momento de experimentar y hacer algo que te aleje de tu etapa de niña. Prueba con las mechas californianas, el pelo medio largo y las ondas suaves. Cualquier peinado extravagante luce bien a esta edad.

A los 30 años: Estás permitido usar flequillos, ya que suelen dar a nuestra cara un aspecto más juvenil. El cabello con mechas y medio largo puede lucir hermoso en ti.

A los 40 años: Esta es la edad para dejar de utilizar el pelo largo. Es momento de hacer un cabello corto, pero muy corto. Así tus facciones serán mejor marcadas y lucirás más fresca y joven.

Cuando tienes más de 50: Los cortes de cabello simples son los que mejor lucen. Elige peinados que den bastante volumen para que no se note la pérdida de cabello por los cambios hormonales.

Adapta a tu edad los cortes de cabello. Lucirás moderna, pero a la vez muy sofisticada.

También podría gustarte