2014-03-19 07:22:14 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cortes de pelo para niñas, según la edad

¿No sabes qué tipo de corte de pelo le queda mejor a tu hija? Elige su corte de cabello según la edad que tenga, así se verá mejor. Aquí te damos algunos tips.

Cortes de pelo para niñas, según la edad

Corta su cabello cada 2 meses.

Muchas mujeres se frustran al pensar en qué corte de cabello le quedaría bien a las niñas. Hoy te daremos algunos tips para que puedas elegir el corte de pelo que más se adapte a tu pequeña, según la edad que tenga.

Edad: Entre 2 y 5 años

A esta edad las pequeñas tienen poco volumen en el cabello, por lo que las madres prefieren dejarles el pelo cortito. Además, el cabello se ensucia bastante y hay más probabilidad de que se peguen los piojos si es largo.

Edad: Entre 5 y 9 años

Comienza una edad un poco más complicada a hora de peinar a las niñas, puesto que ya empiezan a querer elegir cómo lucir su cabello. Una buena idea para estas edades y a la vez cómoda, son las medias melenas, a la altura de los hombros. Si la niña tiene el pelo liso, puedes optar por el flequillo, que pone un toque muy dulce a su peinado.

Edad: Entre 9 y 12 años

Opta por un pelo cómodo, recuerda tomar en cuenta los comentarios de tu hija. Ella está en una edad donde quiere parecer ser grande y coqueta. Los cortes en V les quedan muy bien.

Edad: Entre los 12 y 15 años

Una etapa bastante complicada, a pesar de que son niñas, sacan su lado más rebelde. Comienzan a llamarles la atención los tintes o mechas y cortes de pelo extravagantes. Lo que puedes hacer es intentar aconsejarlas sobre qué peinado le quedaría mejor, según la forma de su rostro.

Cada edad tiene un corte de pelo que le queda mejor, pero también dependerá de la forma de su cabello. Si es rizado, lo mejor es dejarlo largo o medio. Si es de pelo liso, casi cualquier corte le queda bien.

Comentarios
Cortes de pelo para niñas, según la edad