Cosméticos que realmente no necesitas

Cosméticos que no necesitas

Te ahorrarás dinero y tu bolso de cosméticos estará más ordenado.

Las mujeres somos amantes de los cosméticos, por eso te habrás dado cuenta de que coleccionamos todo tipo de maquillaje o cremas. ¿Realmente utilizarás todos? Hoy te hablaremos acerca de aquellos productos que no necesitas tener.

Labial sofisticado: ¿Te mueres por comprar aquel labial Chanel? Antes de comprarlo, lee la lista de ingredientes y compárala con un labial de otra categoría. Te sorprenderás al darte cuenta de que contienen prácticamente lo mismo.

Tónicos faciales: Realmente estos les sirven solo a las personas que tienen los poros abiertos o barritos, y a quienes son propensos a sufrir rosácea. Si no es tu caso, puedes olvidarte de ellos.

Cremas reafirmantes: Lamentamos anunciarte que ninguna crema será capaz de eliminar la celulitis o la flacidez de tus muslos. ¿Cuál es la mejor estrategia? Gimnasia y alimentación balanceada.

Crema para contorno de ojos: Ninguna investigación demostró que la piel de tus ojos requiere cuidados especiales. Desiree Stordahl, coautora del libro Don’t Go To The Cosmetics Counter Without Me, aconsejó reemplazar estas costosas cremas por una loción facial que contenga retinol, antioxidantes o ceramidas.

Cremas para cada parte del cuerpo: Ahora resulta que no basta utilizar una sola crema, sino que tienes que usar una para cada parte del cuerpo. ¡Mentira! El Dr. Harold Lancer, dermatólogo, declaró en el sitio TotalBeauty.com que una buena loción corporal puede usarse en cualquier sitio, ya sea manos, pies, pecho o cuello.

Empezarás a darte cuenta de cuánto dinero ahorrarás.