Cremas para recuperar la piel del frío

Cremas para recuperar la piel del frío

Las cremas ayudan a prevenir que tu piel sufra algún daño mientras estás en el frío.

Si decides un día irte de paseo a la nieve debes de tomar en cuenta que el frío extremo puede dañar tu piel y, por lo mismo, debes cuidarla.

Estas son las cremas que no pueden faltar para llevar a la nieve, las cuales recuperan la piel rápidamente y ayudan a nutrir lo que las bajas temperaturas le hicieron a tu rosto.

  1. Crema revitalizante de Be+, es especial para favorecer la renovación de la piel, aparte de aportar muchísima hidratación. Actúa sobre las aquaporinas ayudando a mantener el nivel de agua y energía en el interior de las células, estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Su precio es de 27.45 euros.
  2. Crema Elixir hidratante para pieles secas de Alqvimia, es una crema con un 100 % de ingredientes naturales, entre los que se encuentran el aceite de almendras, de aguacate, aceite de rosa mosqueta y agua de rosa damascena. Se conoce por ser ultra hidratante y tener una alta capacidad para recuperar la piel. Su precio es de 77.52 euros.
  3. Idyllic de Sensilis, una forma de rejuvenecer e hidratar al mismo tiempo, estimulando las células madre epidérmicas. Contiene dos péptidos que protegen la energía y el ADN celular, además de ácido hialurónico y polisacáridos de avena. Adicionalmente, cuenta con algunos minerales extraídos de piedras preciosas para aportarle luminosidad a la piel. Su precio es de 120 euros.
  4. Génifique Nutrics de Lancôme, es una crema que ayuda a reforzar la barrera lipídica de la piel. Contiene aceite de semillas de girasol y aceite de rosa mosqueta, bien conocido por sus altísimas propiedades regeneradoras. Su precio es de 85 euros.

Recuerda que es importante que te hidrates la piel siempre que haya temperaturas muy altas o muy bajas.

También podría gustarte