2015-01-20 14:03:03 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cuál es la diferencia entre crema de día y de noche

¿Conocéis la diferencia entre la crema de día y la crema de noche? Conoce aquí sus funciones y la diferencia entre cada una. ¡Elige la mejor y cuida vuestro rostro!

Ventajas de usar la crema de día y noche

Es de suma importancia que conozcas para qué sirve cada una de estas cremas. (Foto: Pinterest)

Existen diferentes tipos de tratamientos que una mujer puede usar, cada una tiene diferente función y es para ciertos tipos de piel, edad o necesidades. Pero existen las más simples que tienen una gran diferencia una de otra y es importante que sepáis cuál es.

Seguramente todas tenéis crema de día y de noche, lo cual es excelente para tener un mejor cuidado de la piel, pero debéis conocer la diferencia entre cada una para no mezclarlas y la importancia de usarlas en el tiempo correcto.

Crema de día

La de día tiene la función de proteger el rostro de los factores externos, el maquillaje, sol, frío, viento o cualquier otro factor. Estas contienen vitaminas, ácido hialurónico y antioxidantes que ayudan a proteger vuestra cara.

Crema de noche

Es importante que siempre utilicéis vuestra crema de noche, pues esta ayuda a regenerar y recuperar la piel después de la rutina, deja respirar a los poros y tiene la función de reparar la piel. Esta contiene vitaminas que ayudarán a eliminar arrugas, manchas o líneas de expresión.

Esta es la diferencia entre cada una, ahora ya sabéis la importancia de usar vuestra crema de día y de noche en su horario correcto.

Comentarios
Cuál es la diferencia entre crema de día y de noche