2014-10-13 15:26:54 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cuál es la mejor mascara según las pestañas

¿Sabías que todas tenéis pestañas diferentes? Aprende a elegir la mejor mascara de pestañas según el tipo que vosotras tengáis. ¡Descubre cual es el vuestro!

La mejor mascara para pestañas

¡Descubre cuál es la mejor para ti, he intensifica tu mirada! (Foto: Pinterest)

Cada mujer tiene pestañas diferentes y esto cambia dependiendo si tenéis el pelo liso, rizado, ondulado, algunas son largas y otras son cortas. Puede que muchas veces sentís que vuestra mascara no funciona adecuadamente, o no causa el efecto que debería de causar, pero esto pasa porque no estáis usando la mascara correcta para vosotras.

Pestañas medianas y cortas

Seguramente vosotras buscáis alargarlas y ganar volumen, así que para lograr la mirada perfecta os recomiendo conseguir un rímel de cepillo con cerdas delgadas y separadas, ya que esto os ayudará a conseguir un efecto alargador y profundo. Evita usar los que son especiales para dar volumen, ya que esto solo hará que se vean más pequeñas y gruesas, siempre utiliza el rizador, pero evita doblarlas demasiado para evitar que se acorten más.

Pestañas largas y espesas

Es importante que siempre os ricéis las pestañas, así se verán más curvadas. Además, intenta buscar una mascara que aumente el volumen, ya que seguramente las vuestras son bastante delgadas. Aplica de la raíz y disminuye en las puntas.

¿Ya sabéis cual es la vuestra?

También os puede interesar:

Trucos para tener pestañas abundantes naturalmente

Comentarios
Cuál es la mejor mascara según las pestañas