2015-01-21 14:42:06 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cuándo debo lavar el sujetador

¿Sabéis cada cuánto debéis lavar vuestro sujetador? Descubre aquí la respuesta correcta, seguramente os sorprenderéis. ¡Sigue estos fáciles consejos!

Cómo lavar el sujetador a mano

Sigue estos consejos para limpiar tus brasieres. (Foto: Pinterest)

La ropa interior es la prenda favorita de todas las mujeres, compráis estas por necesidad pero siempre buscáis las más monas, sensuales o talladas, pues aunque nadie las vea, os hace sentir muy guapas. Pero entre estas prendas, la favorita de todas es el sujetador, pues existen de muchas formas, diseños y texturas.

Es importante que conozcáis la talla correcta de brasier que debéis usar, también debéis dejar de creer en los mitos y aprender a cuidar vuestros sostenes. Realmente no debéis cambiar vuestros sostenes tan seguido como creéis ni lavarlos tan seguido, aunque no lo creáis el sujetador se debe lavar después de 5 o 7 puestas, dependiendo de la actividad que habéis hecho mientras lo usáis.

Así que no lo desgastéis demás, cuando vayáis a lavar vuestro sostén debéis tomar en cuenta algunas consideraciones.

  • Debéis lavarlo a mano.
  • Intenta mezclar colores similares o del mismo color en cada lavada.
  • Evita el agua caliente, pues deteriora los elásticos, las fibras de la tela y disminuye el color.
  • Para lavarlos en lavadora, colócalos en una bolsa de mala para protegerlos y utiliza jabón de manos. Pero es mejor que lo evitéis, pues arruina los aros, aplasta la copa y deshace el relleno.
  • No los sequéis en secadora.
  • Guárdalos en un cajón especial y no los dobléis, pues pierden la forma.
  • El sujetador más caro, más delicado o especial debéis guardarlo en algún pañuelo de seda o tela suave.

Para lavarlos a mano debéis colocarlos en un recipiente con agua templada y agregar detergente. Los movéis un poco y los dejáis por 5 minutos, luego deja caer toda el agua que sea necesaria para eliminar el jabón y listo.

Comentarios
Cuándo debo lavar el sujetador