Cuida tu piel y llévate productos Aloe Vera para este invierno

Cuida tu piel y llévate productos Aloe Vera para este invierno

Cuida tu piel y llévate productos Aloe Vera para este invierno

¿Piel reseca? ¿Cabello encrespado y seco? ¿Quién no ha tenido estos problemas en esta época del año? Después de las agresiones a las que se ven expuestos durante la temporada estival con el Sol, el mar, el viento o el cloro de las piscinas necesitan una buen cuida y ahora más que nunca que comienza el frío.

Te presentamos soluciones naturales y terapias no agresivas, para la hidratación y el cuidado de la piel y del pelo con los productos Belaphar de Aloe Vera.

¿QUIERES UN PACK ALOE VERA?Si quieres que te regalemos un pack Aloe Vera no tienes más que ENVIARNOS UN SMS AL 5959 CON EL TEXTO ALOE Y LLEVARTE UNO. ¡Juega! Es muy fácil.

Belaphar acerca las propiedades beneficiosas del Aloe Vera a través de cuatro productos elaborados con un contenido 100% de puro Aloe Vera: Gel de baño, Shampoo, Hidratante corporal en Gel e Hidratante facial

Si utilizas en tu ducha diaria el Gel de Baño Aloe Vera Belaphar, ayudarás a proteger tu piel gracias a la gelatina de Aloe, que favorece la regeneración celular. Con el Shampoo devolverás a tu pelo su cuerpo y forma natural, dejándolo más flexible, suave y reluciente, ya que el contenido 100% de puro Aloe Vera equilibra el ph de tu cuero cabelludo.

Las propiedades hidratantes de esta planta demuestran que la piel absorbe la humedad de la gelatina de Aloe tres o cuatro veces más rápidamente que la del agua, por ello es ideal el uso del Hidratante corporal en Gel sobre la piel mojada después de la ducha. Para finalizar, encontrarás la Hidratante facial, que además de regular el ph, fortalece y da firmeza a la piel.

– BASES: Consulta las bases del concurso.

También podría gustarte