2014-04-08 09:21:24 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cuidados para las extensiones de cabello

¿Tienes extensiones de cabello? Cualquiera que sea el tipo, toma en cuenta estos cuidados, así te durarán más tiempo y se verán naturales.

Cuidados para las extensiones de cabello

Las extensiones de cabello pueden darte todo el volumen que tu melena necesita.

Las extensiones de cabello pueden ser una buena alternativa para mujeres con melena corta o con poco pelo. Sin embargo, para que estas luzcan naturales y bonitas necesitan de algunos cuidados. ¡Toma nota!

Lavado: Lava tu cabello y extensiones luego de hacer ejercicio, nadar o tomar el sol. Las extensiones deben ser lavadas con agua tibia y con un champú neutro.

Acondicionador: Usa un buen acondicionador para mantener suaves tus extensiones. También toma en cuenta que mucho acondicionador puede provocar enredos. Usa productos que no contengan alcohol, pues este seca el cabello.

Peinado: Cuando peines tu cabello y las extensiones de cabello, usa un cepillo suave y especial para extensiones. Empieza el cepillado por las puntas suavemente, siguiendo hacia arriba. Cepilla tus extensiones de cabello 2 a 3 veces al día.

Dormir: Nunca duermas con el cabello mojado, ya que la humedad puede llegar a perjudicar las extensiones de cabello. Asegúrate que tu cabello está completamente seco para ir a la cama. Te recomendamos dormir con un pañuelo para evitar que se enreden tus extensiones.

Si quieres que tus extensiones duren más tiempo, toma en cuenta estos tips.

Comentarios
Cuidados para las extensiones de cabello