2014-06-24 07:07:21 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cuidados para el pelo muy largo

En esta nota te damos algunos tips para que sepas cuidar tu pelo cuando está muy largo. Evita que se resequen tus puntas con estos cuidados. ¡Toma nota!

Cuidados para el pelo muy largo

¿Tienes un cabello muy largo? ¡Estos consejos son para ti!

Para muchas chicas el hecho de tener el cabello muy largo es algo que complementa su belleza. Sin embargo, para que el pelo se vea bien deben tomar en cuenta estos cuidados.

  1. Cuando tenemos el cabello tan largo es muy difícil mantener las puntas sanas, ya que los aceites del cabello no son suficientes para todo el largo del pelo. Por ello, es importante utilizar mascarillas. Si no quieres gastar mucho dinero, te recomendamos utilizar aceite de oliva extra virgen una noche antes del día que te vayas a dar una ducha.
  2. Si tienes tintes en tu cabello, es importante que utilices champús para cabellos teñidos. También complementa la limpieza con mascarillas de queratina.
  3. No laves tu cabello a diario, ya que esto le quita los pocos aceites naturales a tu cabello. Si tienes problemas de cabello graso usa un champú en seco los días que no lo laves.
  4. Ya te lo hemos advertido varias veces, ¡no utilices mucho calor! Una de las ventajas de tener el cabello extremadamente largo es que hay muchos peinados diferentes que nos quedarían bien.
  5. Para quitar las puntas abiertas, es recomendable ir con el estilista 1 vez al mes para que lo corte. Si quieres que tu cabello siga creciendo más córtalo cada 2 meses.

Un cabello largo y bien cuidado llama mucho la atención. Pero si tienes el cabello reseco, con frizz y puntas abiertas, entonces no servirá de nada tener el cabello muy largo.

Comentarios
Cuidados para el pelo muy largo