2013-08-02 13:40:06 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Los defectos femeninos que a los hombres les gustan

Estos son los defectos femeninos que a los hombres les gustan, aunque a nosotras nos parezcan fatales. Así que no los evites, pues para ellos son sensuales y seductores.

Los defectos femeninos que a los hombres les gustan

Ellos no ven los pequeños defectos, como las mujeres lo hacen generalmente.

Todas las mujeres siempre nos estamos ocultando de ciertas características que tenemos. Sin embargo, hay algunos defectos femeninos que a los hombres les gustan. ¡Pon atención!

Cabello natural: Si odias tu cabello y piensas pintártelo, ¡no lo hagas! Trata de tener un cabello bien cuidado, no te hagas ondas o peinados extravagantes. Cuanto más natural, mejor.

Hoyuelos de venus: Si no te gusta mostrar la parte baja de tu espalda porque tienes un hueco, no te preocupes, a los hombres les encanta, pues se les hace muy sexy; de hecho, en muchas ocasiones les gusta juguetear en esta parte de tu cuerpo.

Pecas o lunares: Algunas chicas abusan del maquillaje con tal de ocultar las pequeñas imperfecciones que tienen en la cara, como las pecas o lunares. Pero lo que no saben es que a ellos les encanta verlas al natural, con rostro lavado y fresco. Definitivamente, a los hombres no les gustan las mujeres con exceso de maquillaje.

Piernas largas: El hecho de tener piernas largas no es un defecto, al contrario, son una cualidad de la cual debes sentirte orgullosa. Así que no tengas miedo y muéstralas, pues a los hombres les encanta ver a una mujer con piernas estilizadas.

Caderas grandes: Las mujeres siempre se están preocupando por bajar de peso y disminuir el tamaño de sus caderas; sin embargo, a los hombres les encanta tener a una mujer con grandes caderas. ¿Por qué? No solo son atractivas, sino que también son símbolo de una fertilidad efectiva.

Tus manías: Tocarte el cabello constantemente, hablar demasiado o algún gesto, son actitudes que para ellos son sensuales. En muchas ocasiones, los hombres solo se quedan observándolas, porque así pueden contemplar todas esas rarezas que conforman a la mujer que ama.

Curvas: Los hombres siempre hablan entre ellos de los cuerpos femeninos y de las medidas perfectas, pero en realidad a ellos les encanta las mujeres con curvas. Así que no te obsesiones por tener un cuerpo muy delgado, porque ellos las prefieren más llenitas.

Voz ronca: No te sientas mal por esto. Incluso, si te enfermaste lo mejor es no ocultar la voz ronca. A ellos les parece demasiado sexy una mujer con un tono grave.

Ahora que ya saben esto, no le teman a sus defectos.

Comentarios
Los defectos femeninos que a los hombres les gustan