Depilación Láser. También en verano.

Depilación Láser. También en verano.

Depilación Láser. También en verano.

El verano es el momento del año en que las mujeres nos preocupamos más por la depilación y también la época en la que resulta más fastidiosa, ya que nos gusta lucir un depilado perfecto cada día. Existen multitud de métodos para eliminar el vello pero, si quieres conseguir una piel suave y sin vello de un modo permanente, la
depilación láser es tu mejor aliado. Una sesión antes de empezar a tomar el sol te permitirá olvidarte de la depilación durante los meses de verano.

La depilación láser es:
– Un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y permanente.
– Apto para ambos sexos y a cualquier edad.
-Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo.
-No daña la piel.
-Soluciona problemas de piel como foliculitis.
-Y sobre todo hay que tener en cuenta que es un tratamiento médico y debe ser llevado a cabo por personal sanitario.

En CORPORACIÓN CAPILAR la premisa fundamental es la salud de nuestros pacientes. Por ello efectuamos un diagnóstico clínico personalizado para valorar qué tipo de láser es el más adecuado en cada caso.
Corporación Capilar es la primera clínica especializada en pelo y vello. Además de la depilación, nuestra otra especialidad son los tratamientos capilares y el microinjerto.
Utilizamos técnicas pioneras y exclusivas en nuestro país que son llevadas a cabo por un equipo multidisciplinar de médicos tricólogos, dermatólogos, cirujanos plásticos y personal sanitario que aúnan sus conocimientos con el fin de ofrecer soluciones eficaces y personalizadas.
Si quieres más información sobre cualquier tratamiento consulta nuestra web de (www.corporacioncapilar.es) o llama al 902 252 253 para que te asesoremos.

También podría gustarte