2013-03-14 18:17:50 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Descubre qué tinte de cabello te quedaría bien

Es importante que antes que decidas teñirte el cabello conozcas el color que va con tu tono piel. Descubre cuál es color de tinte ideal para ti y que te quedaría perfecto.

Tinte de cabello

Descubre cuál es color perfecto para ti.

Si quieres teñirte el cabello, pero no sabes de qué color hacerlo. Aquí te dejamos algunos colores de tintes que se adaptan a cada tipo de persona, así encontrarás el adecuado para ti.

Rubio: Es ideal para personas con tez clara, rostros redondeados o marcados. Este color afina, suaviza y resalta los ojos de color verde, gris, azul y marrón.

Castaño claro: Es perfecto para los rasgos muy pronunciados, tez en tono medio y para las personas que tienen nariz grande. Este color enmarca los rasgos sin perder la apariencia natural.

Castaño oscuro: Si tienes ojos claros o color miel, rasgos aniñados o la piel dorada, este color te quedará estupendo.

Rojizo: Este color es ideal para tonos de piel muy claros y ojos verdes o azules. Ahora, si tu piel es morena puedes adquirir un tono más violeta en esta misma escala.

Negro: Este tono le queda muy bien a cualquier tono de piel y a las personas que tienen ojos rasgados. El efecto de este color es endurecer los rasgos o marcar ojeras e imperfecciones.

¿Cuál es tu favorito?

Comentarios
Descubre qué tinte de cabello te quedaría bien