Diseños para la depilación del pubis

Diseños para la depilación del pubis

¿Cómo quieres que luzca tu pubis? Aquí te damos algunos estilos para que escojas.

La depilación en la zona íntima es cada vez más solicitada. Si tú quieres hacerte un diseño diferente, te presentamos los más populares para la zona del pubis.

Brasileña: El pelo se depila en forma de una fina raya por encima de los labios. Con este corte es imposible que se salga algún pelo por el bikini.

Europea: Se deja poco vello púbico en el “monte de venus” y todo lo demás se quita. Es una depilación genial para mantenerte cómoda.

Salvaje: Solo se depilan las orilla, pero todo lo demás queda igual. ¡Al natural, con mucho vello!

Flecha: Una forma de guiar a tu chico hacia tu zona íntima. Los vellos se depilan en forma de flecha.

Triángulo: Esta es la que normalmente te hacen en los centros de estética. Se quita el vello que sobresaldría del bikini. La parte de arriba es ancha y abajo estrecha.

Corazón: Una señal de que tu zona íntima también requiere de mucho amor.

Letras: Esta es una opción que muchas mujeres solicitan. Por lo general, se hacen la inicial de su nombre o la de su chico. ¿Te atreverías?

Mariposa: Una depilación muy femenina, que invita a tu pareja a dejar volar su imaginación para pasarla bien en la cama.

Bigote: A lo ancho en lugar de a lo largo. Si te dejas una franja de vello en sentido horizontal, te depilas en forma de mostacho o bigote. Todo alrededor debe quedar sin ningún pelo. (También se le conoce como bigote de Hitler).

Pista de aterrizaje: Deben quedar dos franjas finas de vello y en el medio se quita todo. Ahora solo debes encontrar a un buen piloto.

Ya sea que te depiles por comodidad, higiene o como una forma de seducir, seguro a tu chico le encantará.