2007-04-26 00:00:00 Por: Redacción

Drew Barrymore, el rostro más bello sin maquillaje

La revista People elige el rostro más natural.

Drew Barrymore, el rostro más bello sin maquillaje

Drew Barrymore, el rostro más bello sin maquillaje

Sólo siete famosas modelos y actrices se han dejado fotografiar sin maquillaje en un reportaje de la revista "People", para elegir al rostro más bello al natural.

La elegida ha sido Drew Barrymore por delante de las cantantes Katharine McPhee y Rihanna y la también actriz Jessica Biel, que hace poco se convertía en la mujer más sexy del mundo. Tras ser elegida como la más guapa sin maquillaje, la protagonista de "Tu la letra y yo la música" concedía una entrevista a la publicación norteamericana en la que confesó que es como un camaleón, "un día me levanto y soy hippie, otro día glamurosa. A veces me levanto rebelde como una niña de 13 años y creo que todo es aceptable".

Una belleza natural

La actriz aseguró que no le molesta posar sin maquillaje y que se encuentra cómoda, quizá por eso, recientemente, le han hecho imagen de una marca de cosméticos que lleva como lema "la belleza fresca y natural", algo que dice, va mucho con su carácter y su forma de ser.

De hecho asegura que es tras un día de trabajo cuando se siente más guapa. "Cuando tengo la cara medio blanca y medio roja, el pelo mitad mojado y mitad seco y tengo el corazón que parece que me va a a dar un infarto. Es entonces cuando siento que mi cuerpo cambia de forma y se convierte en más fuerte y más flexible", explica. Además, confesó que, por el contrario, se siente menos atractiva cuando alguien la mira "y me juzga sin conocerme", porque dice que entonces se siente intimidada.

Las más guapas y los más guapos

Pero People no se ha conformado y también ha elaborado su propia lista de las más guapas y los más guapos del mundo artísticos. En este caso no ha habido sorpresas, ya que es Scarlett Johansson la elegida como más guapa, algo a lo que la musa de Woody Allen debe estar muy acostumbrada este año. Sin embargo la actriz se queja de su pelo "es un desastre", dice y confiesa que los pies es la parte de su cuerpo que más le gusta. Jennifer Aniston y Halle Berry le siguen en la lista.

Patrick Dempsey, el más atractivo

En hombres, el más atractivo ha resultado ser Patrick Dempsey, un doctor que levanta pasiones en nuestro país desde que se estrenó "Anatomía de Grey", que con 41 años dice que ya no le preocupa su físico, ahora toda su atención la tienen sus dos gemelos recién nacidos. "Una vez que eres padre, tu persona pasa a un segundo plano", declaró. Otros dos actores acompañan a Dempsey en el podium de la belleza. El ex de Pe, Mathew McConaughey y Eric Bana.

0 comentarios