2014-06-18 06:08:30 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Ejercicios fáciles para eliminar las ojeras

Para tener un rostro impecable primero debes eliminar las ojeras. ¡Es muy fácil! Haz algunos de estos ejercicios fáciles que pueden ayudarte a quitar esas bolsas de los ojos.

Ejercicios fáciles para eliminar las ojeras

Eliminar las ojeras te hará lucir un rostro más iluminado y bello.

¡Traemos una solución para tus ojeras! Estos son algunos ejercicios faciales que te pueden ayudar a eliminar esas marcas debajo de tus ojos.

Cuello:

Acostada bocarriba sobre la cama deja que tu cabeza cuelgue de ella. Levanta la cabeza y acerca tu barbilla a tu pecho. Espera 10 segundos y baja la cabeza, repítelo 5 veces.

Cejas:

Mientras estás sentada derecha cierra los ojos, relaja tu mente por unos minutos. Abre los ojos y levanta las cejas lo más que puedas, mantente así dos segundos, relájate y realiza 10 repeticiones.

Orejas:

Darte un pequeño masaje en esa zona te ayudará a reducirlas. Usa tu índice y pulgar para recorrer las ojeras y jala suavemente los lóbulos.

Ojos:

Sentada con la espalda recta cierra los ojos y muévelos de arriba hacia abajo lentamente, ábrelos despacio y repite la acción 10 veces.

Palmaditas:

Con la yema de tus dedos da pequeñas palmaditas alrededor de tus ojos, frente, nariz y pómulos; los movimientos deben ser rápidos y suaves.

¡Adiós ojeras!

Comentarios
Ejercicios fáciles para eliminar las ojeras