2014-08-06 11:55:06 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Ejercicios para adelgazar el área del pubis

¿Qué hacer para adelgazar y tonificar el área del pubis y muslos? Descubre en este artículo los mejores ejercicios para eliminar la grasa acumulada ahí.

Ejercicios para adelgazar el área del pubis

Adelgaza el pubis con estos ejercicios. (Foto: Pinterest)

¿Cómo sabéis si tenéis grasa acumulada? Cuando os tallas unas medias o un pantalón seguramente sentirás apretada esta parte y marcada en la ropa, es ahí donde tenéis que evitar seguir acumulándola y realizar algunos ejercicios para adelgazar.

Acumular grasa en la zona íntima es muy normal, en esta parte se puede acumular tanta grasa con en el resto del cuerpo, y esto puede ser incómodo y puede causar problemas en vuestra área del pubis.

Si este es vuestro caso, no os preocupéis, las formas de reducir, eliminar o tonificar el área del pubis son muy simples y fáciles de realizar en casa.

Para trabajar esta área debéis hacer movimientos de cadera. Os recomiendo estos ejercicios para adelgazar, con un mínimo de 30 minutos cada uno.

  • Correr en un área plana
  • Andar en bicicleta
  • Subir y bajar gradas

Además, podéis intentar estos otros, intentando hacer 3 series de 10 repeticiones cada una. Procura hacerlo diariamente para notar el resultado más rápido.

Tijeras hacia los lados o hacia arriba

  • Os acostáis en el piso y levantáis las piernas en forma de V y abres y cierras, de igual manera cuando realizáis este ejercicio de lado.

Bicicleta

  • Os recostáis en el suelo y pedaleáis simulando ir en una bicicleta.

Recuerda que no os será posible adelgazar el área del pubis si no coméis balanceado.

También os puede interesar:

Cómo tener los muslos separados con ejercicio

Comentarios
Ejercicios para adelgazar el área del pubis