Ejercicios para adelgazar las mejillas o cachetes

Ejercicios para adelgazar las mejillas o cachetes

Para lucir un rostro más delgado, haz estos ejercicios. Muchas personas odian sus mejillas o cachetes, ya que aunque adelgacen, esta es una zona que cuesta reducir. Intenta hacer estos ejercicios que ayudan a adelgazar el rostro.

  1. Haz la cara de pescado. Luego con los labios cerrados haz una sonrisa natural. Repite la boca de pescado 5 veces. Recuerda succionar al hacer la boca de pescado para que sea efectivo.
  2. Mantén la boca cerrada, infla tus mejillas y pasa el aire de un cachete al otro. Primero el derecho, consérvalo inflado unos 10 segundos y luego relájalo. Repite el ejercicio con el izquierdo. Hazlo unas 5 veces por cada lado.
  3. Coloca las yemas de los dedos sobre la mandíbula inferior. Realiza movimientos circulares por toda la cara, de abajo hacia arriba, y continúa hasta el cuero cabelludo.
  4. Trata de tocar la nariz con el labio superior. Con este ejercicio los labios se levantan y las mejillas logran contraerse en dirección a los ojos. Mantén esta posición por unos 10 segundos y relaja nuevamente. Haz 5 repeticiones.

Ya conoces las normas y los ejercicios básicos que hay que tener en cuenta para lograr adelgazar las mejillas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More