2014-05-12 13:40:11 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Ejercicios para quitar las arrugas de la cara

Aquí encontrarás ejercicios muy efectivos para quitar las arrugas de la cara, consisten en hacer gestos muy marcados para tonificar los músculos de la zona.

Ejercicios para quitar las arrugas de la cara

¡Mueve tu rostro un poco para eliminar esas marcas o líneas de expresión!

Se ha puesto de moda el face gym, el cual consiste en hacer ciertos gestos para eliminar las arrugas y así fortalecer los músculos de la cara. ¡Aquí te dejamos los 5 mejores ejercicios!

Mejillas: Llena de aire las mejillas, pasa el aire de un lado al otro, hasta que te quedes sin este. Repite cuatro veces.

Frente y ojos: Abre los ojos como si estuvieras sorprendida, pero no arrugues el entrecejo o la frente. Fija tu atención en un punto en el horizonte por 10 segundos. Repite cinco veces. Este ejercicio para quitar las arrugas es ideal para las que pasan mucho tiempo en la computadora.

Mandíbula y cuello: Inclina tu cabeza hacia atrás y mira el techo. Relájate. Traga saliva y presiona la punta de la lengua en el tope del paladar superior. Gira la cabeza ligeramente hacia la derecha y traga saliva. Repite tres o cuatro veces.

Labios: Sonríe y eleva las comisuras de los labios hacia arriba, pero mantén una mirada neutral. Mantente relajada por unos minutos.

Todo el rostro: Inhala profundo por la nariz. Haz un puño con las manos y aprieta todos los músculos faciales. Exhala al tiempo que abres la boca y sacas la lengua; mueve los ojos hacia arriba y abre las manos. Repite tres veces. Además, con esta posición estimulas el tracto digestivo y estimulas la circulación sanguínea.

¡Cuéntanos cómo te fue!

Comentarios
Ejercicios para quitar las arrugas de la cara