2013-03-18 15:17:34 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Ejercicios para tonificar el cuello y el escote

¿Quieres lucir unas tetas espectaculares sin necesidad de tener que hacer una cirugía plástica? Es hora de tonificar la parte del escote y el cuello para que el aspecto de tus senos sea mejor.

Ejercicios para tonificar

Tonifica el cuello y el escote.

Hay ciertas partes que solemos olvidar de nuestro cuerpo a la hora de ejercitar, algunas de ellas son el cuello y el escote; los cuales forman parte de la sensualidad femenina.

En el cuello se puede ver que hay flacidez y manchas que son muy costosas de disimular.

Por eso, os hemos traído una serie de ejercicios que te ayudarán a tonificar tanto el cuello como el escote. Son muy fáciles de realizar y no te ocuparan mucho tiempo.

Ejercicio 1: Juntando las manos a la altura de la nariz con los codos en posición horizontal, apretar fuerte palma contra palma sin mover los dedos. Realizar 10 veces seguidas.

Ejercicio 2: Ponemos una muñeca contra la otra, quedando una encima de la otra, con la de arriba ejercemos presión, sobre la de abajo y debemos aguantar 10 segundos, repetimos intercambiando las muñecas.

Ejercicio 3: Algo tan simple como una amplia sonrisa, notando como se estiran los músculos del cuello y la cara, esto lo podemos realizar en cualquier momento del día.

Comentarios
Ejercicios para tonificar el cuello y el escote