Escote de vértigo y manos de seda

Escote de vértigo y manos de seda

Escote de vértigo y manos de seda

ESCOTE DE VÉRTIGOGeneroso, retador, discreto… es una verdadera tentación y el destino de muchas miradas indiscretas. Si quieres ponerte ese vestido que reservas para las ocasiones más especiales, debes lucir el escote en perfecto estado.En casa: Es fundamental exfoliarse la zona con movimientos suaves, para dejar la piel luminosa. Después, date un masaje con una capa generosa de crema específica. Luego, utiliza una hidratante corporal con color o un gel con partículas doradas. Si lo prefieres, opta por una brocha con purpurina que desplegará los destellos sólo donde tú quieras. Cristóbal Carrasco, de Guerlain, recomienda aplicar Terracota Soleil Nacré sobre los hombros y el escote para conseguir un efecto irisado. Y Gucci Westman, directora creativa de maquillaje de Lancome,asegura que es infalible un poco de la sombra de ojos Ellipse sobre las zonas prominentes del escote.En el instituto de bellezaFelicidad Carrera (telf.:91.314.46.63) te propone el tratamiento Ninjin, específico para cuello y escote que, en un tiempo récord, aporta elasticidad y rejuvenece esta piel tan fina y sensible.Productos recomendados? 1. Ellipse de Lancome (29,50 euros)
? 2. Brocha con purpurina de Juste Rien. De venta en sephora (30 euros)
? 3. Terracota Soleil Nacré de Guerlain (28,50 euros)
? 4. Gelée de Monoi de Dior (31 euros)MANOS DE SEDASu apariencia delata la edad como si fuera el DNI. Recuerda que carecen de glándulas sebáceas, por lo que son muy vulnerables a las agresiones externas.En casaLas manos son una zona muy agradecida, por lo que unos cuidados mínimos permiten que, enseguida, se aprecien los resultados. En el invierno, sufren especialmente debido a los cambios de temperatura. Así que lo primero que debes hacer es aplicarte una crema específica, varias veces al día, para mantenerlas nutridas e hidratadas. No debes olvidarte de las uñas. En el día a día, es suficiente con llevarlas bien limadas, con la cutícula retirada y con un toque de brillo.El trucoAntes de acostarte, date una capa de vaselina en las manos y cúbrelas con unos guantes de
algodón. Al despertar, notarás la diferencia.Productos recomendados? 1. Crema de manos Longue Vie Mains de Guinot (22,40 euros)
? 2. Esmalte de uñas en tono rouge Hollywood 26 de Guerlain (17,85 euros)
? 3. Esmalte de uñas en color platinum de Estée Lauder (19 euros)

También podría gustarte