Estos 5 secretos de belleza se ocultan en tu jardín

Cosas de lujo se puede encontrar en todo tipo de jardines, no importa si es en una propiedad en el campo llena de pollos, fresas y rosas, o afuera en tu patio donde pusiste algunas plantas en macetas. “Es uno de los actos más simples y espirituales que cualquiera puede hacer”, dice Sarah Brooklyn que trabaja en una floristería en sus más de 10 años dedicados a la jardinería.

Y para los habitantes de las ciudades que no tienen el tiempo (o paciencia) para cultivar sus propias cosechas, Ryhanen y otros jardineros en pisos sugieren intentar los remedios naturales que pueden ser inventados por cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento. No se requiere un gran espacio. Estos son 5 secretos de belleza se ocultan en tu jardín.

La práctica de aromaterapia en el hogar con una sola hoja de pachuli

El pachulí es una pequeña planta herbácea parecida a la menta en tamaño y en el tipo de hojas. Se recomienda secar las hojas de pachulí dejándola en la luz solar directa durante dos a tres semanas, o hasta que esté “muy, muy seca”. A continuación, tome una hoja seca y deje que el perfume embriagador vuele través de la habitación. Armoniza los estados de ánimo es un aroma fragante que despierta la sensibilidad y estimula la espiritualidad.

Disfrutar de las ventajas de los botánicos en el baño.

Sarah Ryhanen de Saipua utiliza plantas como la salvia y el eneldo , el geranio rosa y el vetiver. Hay que mezclar el aceite de oliva orgánico y la sal Epsom con una planta aromática como la lavanda o el romero para un exfoliante corporal natural que va a calmar y exfoliar la piel. Embotellar el brebaje y úsenlo en el baño diario, les durará dos semanas.

Transforme su flor favorita en una niebla de curación para la piel

Cuando se trabaja con flores, Ryhanen sugiere dejar unas ramitas reposar en agua caliente. Después de tres a cinco minutos, dejar enfriar durante una hora. Una vez embotellada, lo utilizan como una fragancia refrescante para el rostro. Para las personas con piel sensible, se sugiere trabajar con manzanilla, ya que es un astringente suave, dice de la flor amada por muchos bebedores de té durante la noche. Cuando se ingiere, el té también “actúa como un agente antimicrobiano y un antioxidante que puede ayudar a aliviar el acné y la inflamación”, dice Ryhanen.

5 secretos de belleza se ocultan en su jardín

Crear un aceite desintoxicante para la cara utilizando plantas del jardín

La herbolario Emma Graves busca entre sus macizos de flores rosa y menta inventando nuevos productos holísticos para vender fuera de su spa, Brooklyn Herborium. Las flores de trébol que parece que alteran la estética del jardín, son perfectas para conseguir que los ganglios linfáticos fluyan correctamente, lo que ayudará a drenar el cuerpo de toxinas acumuladas y desechos celulares, dice ella. Crear un aceite infundido mediante la recopilación de las cimas de flores frescas, secadas al aire libre, y empaquetadas en un frasco de vidrio vacío. Una vez que la mezcla esté lista, se masajea la cara con dos gotas. Las propiedades desintoxicantes de la infusión del trébol, “equilibra los niveles hormonales y reduce la inflamación en todo el cuerpo”, dice ella, que nos recuerda que cuando se trata de la curación, la madre naturaleza siempre sabe lo que es mejor.