2014-05-28 13:23:20 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Exfoliante para la piel con Kiwi

Si quieres tener una piel suave y libre de granitos o manchas, te invitamos a preparar este exfoliante casero con kiwi que ayuda a hidratar por completo la piel.

Exfoliante de kiwi para la piel

Recupera la luminosidad de la piel con este exfoliante.

El kiwi es una fruta rica en vitaminas y sales minerales que ayudan al funcionamiento del sistema nervioso y circulatorio. Tiene un alto contenido en vitamina C, que es vital para combatir enfermedades. Este fruto también ayuda a la belleza, es utilizado como exfoliante para la piel. Aquí te enseñamos a hacerlo.

Necesitarás:

  • 1/2 taza de azúcar blanco
  • 1/2 taza de azúcar moreno
  • 2 kiwis maduros
  • 3 cucharadas de aceite de oliva

Procedimiento:

Mezcla todos los ingredientes en el vaso de una batidora hasta crear una masa compacta. Y una vez la tengas lista guarda este exfoliante casero en un frasco hermético en el frigorífico. Espárcelo por el rostro, sin frotar con demasiado fuerza. Deja actuar unos 15 minutos y retira con agua fría; verás cómo tu piel está mucho más nutrida y luminosa. Después aplica tu crema hidratante habitual.

Aplica este exfoliante dos veces a la semana, cuando quieras hacerte una limpieza profunda. Si además quieres usar el kiwi como base de una mascarilla, tritura un kiwi y añade 1 cucharada de miel y 3 cucharadas de yogur.

Comentarios
Exfoliante para la piel con Kiwi