2006-04-03 16:34:45 Por: Redacción

Gana Miss Málaga

Miss Málaga elegida Miss España.

Gana Miss Málaga

Gana Miss Málaga

No estaba entre las favoritas, ni mucho menos y no destacó demasiado a lo largo de la gala, sin embargo la representante de Málaga, Elisabeth Reyes Villegas, ha sido elegida como Miss España 2006.

La joven de 21 años estudia gestión administrativa y es la chica más guapa de España, tras resultar la mejor de entre las cinco finalistas: Miss Alicante, Miss Cantabria, Miss Las Palmas, Miss Sevilla y Miss Soria.

Elisabeth estudia gestión administrativa, mide 1,80 metros y sus medidas son 85-60-90. Tiene el pelo castaño y los ojos verdes.

LA GALALas puntuaciones del jurado estudieron lideradas en la primera ronda por Miss Alicante, Inma Torres del Rey, y muy de cerca por Miss Cantabria, Ángela Gómez Durán.

Las puntuaciones del jurado estudieron lideradas en la primera ronda por Miss Alicante, Inma Torres del Rey, y muy de cerca por Miss Cantabria, Ángela Gómez Durán.

Sin embargo, las puntuaciones dieron un vuelco con el voto de los últimos jueces y señalaron a Miss Málaga como ganadora, a Miss Alicante como primera dama de honor y a Miss Soria, Sara Sánchez Torres, como segunda dama.

Este año los más guapos del país proceden del sur, el azar ha facilitado que el sábado fuera elegido como Míster España el representante malagueño, Juan García Postigo.

FOTO A FOTO

-- Todas las candidatas

-- Las más guapas

-- Las menos...

Comentarios
Gana Miss Málaga