2014-08-11 16:25:26 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Hábitos de belleza para la piel

Para lograr una piel y una vida saludable se requieren más cosas simples que complicadas, así que os invito a descubrir aquí los mejores hábitos de belleza.

Hábitos de belleza para la piel

Sigue estos consejos para lucir bella siempre. (Foto: Pinterest)

Como mujeres siempre queréis lucir lo mejor de vosotras, lucir bellas y radiantes en el día a día.  Pero hay malos hábitos que probablemente estáis haciendo y no sabéis cómo os afecta, y otros que no hacéis que debéis intentar. Fumar, broncearse seguido, comer comida rápida, son algunos de los que debéis eliminar, pero mejor os compartiré los mejores hábitos de belleza que debéis intentar.

Maquillaje ligero

  • Si no vais a un evento importante, os recomiendo que dejéis el maquillaje exagerado para después. Esto es malo para vuestra piel y la cantidad excesiva de maquillaje puede cerrar vuestros poros (con excesiva me refiero a 3 capas del mismo). Considera no usar ningún tipo de químico, como mínimo, 2 veces por semana para dejar que vuestros poros respiren.

Utiliza brochas para la cara

  • Al aplicar la base de maquillaje, debéis hacerlo con brochas especiales para evitar lastimaros.

No exageréis el maquillaje en ojos y labios

  • Con esto me refiero a que no podéis llevar un color fuerte en los labios y en los ojos, que esto solo os hará ver exageradas.

Aplica tratamiento

  • Si el champú y el acondicionador ya no funcionan de la misma manera, probablemente vuestro cabello este pidiendo un tratamiento más fuerte. Este lo podéis aplicar una vez por semana y comprarlo en la tienda o hacerlo casero.

Cambia productos seguido

  • Así como vuestro cabello puede aburrirse de la rutina de lavado, la tez también. Así que os recomiendo que cada cierto tiempo cambiéis de productos.

Lavar la cara

  • Lavaros de la cara y removeros el maquillaje ya que esto refrescará la piel y mantendrá vuestros poros respirando constantemente.

Prueba el maquillaje

  • Antes de usar un maquillaje os recomiendo probarlo para aseguraros de que es el color que queréis y notar alguna reacción alérgica, si hubiese.

Utiliza bloqueador solar

  • La belleza se demuestra en una piel sana y sin quemaduras, así que debéis cuidaros con bloqueador solar, ya sea de día o de noche.

Mascarillas

  • Estas son muy fáciles de preparar en casa y podéis aplicarlas como mínimo una vez a la semana para mantener una cara radiante y luminosa.

Sigue estos hábitos de belleza para lucir como una mujer radiante.

También os puede interesar:

Trucos caseros para evitar tener una piel seca

Cómo hacer un exfoliante casero de café para la piel

Comentarios
Hábitos de belleza para la piel