2013-08-23 11:31:06 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Hábitos que envejecen el rostro

Si quieres evitar que tu piel sufra más daño, entonces conoce cuáles son los hábitos que envejecen el rostro. ¡Es momento de dejarlos! De lo contrario, podrías salir afectada.

Hábitos que envejecen el rostro

Si quieres lucir una piel radiante, deberás olvidarte de estos malo hábitos.

Si tienes malos hábitos, presta mucha atención, ya que estos pueden envejecer tu rostro más rápido de lo que piensas. ¿Cuáles son?

No comer frutas o verduras al menos 3 veces al día: Una buena alimentación es sinónimo de una buena salud, consentir a tu cuerpo no es darle chatarra de comer, es nutrirlo con alimentos que le sean benéficos. Las frutas y verduras hacen que tu piel tenga un hermoso brillo natural y un tono de piel más sano.

Bebidas alcohólicas: Las mujeres que toman más de dos vasos al día tienen una piel dañada y lucen hasta 12 años más grandes en comparación con aquellas que beben menos. Esto agota los nutrientes, deshidrata la piel, provoca manchas debido a que no permite un flujo adecuado de la sangre, hace que se marquen las venas del rostro y por los daños que provoca al hígado, hace que tu piel luzca amarillenta.

No hacer ejercicio: Aquellas personas que hacen menos de 2 horas de ejercicio a la semana aparentan una edad mayor y tienen más probabilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Fumar: Le da una apariencia grisácea, manchas de color púrpura, un aspecto demacrado al rosto y marca los huesos, así como las líneas de expresión por la contracción de los labios al fumar.

Mantente joven al no hacer estos malos hábitos.

Comentarios
Hábitos que envejecen el rostro