Ideas de cosméticos caseros

Ideas de cosméticos caseros

¡Quita las pequeñas imperfecciones con tratamientos naturales!

Los tratamientos naturales tienen la ventaja de que no contienen químicos que dañan la piel y el cabello. En esta nota te presentaremos algunas ideas de cosméticos caseros.

Para las manos: El aceite de almendras es tu mejor aliado para las manos secas y agrietadas. Las verrugas puedes eliminarlas con leche de higos recién cortados.

Para las estrías: Exprime tres limones y añade dos cucharadas de aceite de oliva. Aplica la mezcla en la zona abdominal y los muslos con masajes circulares durante 15 minutos.

Para el acné: Corta dos rodajas de pepino gruesas y colócalas sobre la zona afectada. Dejarlo actuar por 40 minutos y retirar. Repite el proceso dos veces por semana.

Vientre plano: Prepara una infusión con tres cucharadas cola de caballo e hinojo. Tómala todos los días después de las comidas y combínala con ejercicios abdominales.

Tónico: Agua de rosas y unas gotitas de alcohol de romero mezcladas harán un tónico facial que funciona muy bien. Para no resecar la piel, aplica crema hidratante al terminar.

Pelo: Un chorrito de vinagre repartido por todo el pelo después del champú hará que tu melena tenga más brillo. El aceite de oliva es el mejor aliado para los cabellos con puntas abiertas.

Utiliza ingredientes que tienes en casa para embellecer tu cuerpo.