2007-10-31 17:23:31 Por: Redacción

Inés Sastre, destronada por Kate Winslet

La modelo ya no será la imagen mundial de Lancome.

Inés Sastre, destronada por Kate Winslet

Inés Sastre, destronada por Kate Winslet

Según la compañía, la española seguirá siendo portavoz de algunos productos de maquillaje y tratamientos. La actriz Kate Winslet ha ocupado su puesto.

Inés sastre, tras muchos años como imagen mundial de la firma francesa de cosméticos Lancome, se ha visto desplazada por la actriz Kate Winslet, que tras estar nominada al Oscar el pasado año por "Little Children", está otra vez de moda.

Según la compañía, la española seguirá siendo portavoz de algunos productos de maquillaje y tratamientos de la marca, sin embargo la protagonista de "Titanic" será la imagen del perfume más vendido de la firma y en todo el mundo, "Tresor", cuyo anuncio, según explica la página dedicada a la actriz "katewinslet.wordpress", rodó el pasado mes de junio en París, aunque no se hará público hasta dentro de unos meses.

Con esta campaña se pone fin a los once años que la vallisoletana llevaba representando al mítico perfume, pues fue en 1996 cuando Inés sastre sustituyó a Isabella Rosellini, que fue la primera imagen de la fragancia, aunque en aquella ocasión se trataba de un relevo generacional, ya que la hija de Ingrid Bergman tenía por entonces 44 años e Inés tan sólo 23. Sin embargo, ahora Winslet es tan sólo dos años menor que la modelo española, por lo que los rumores apuntan a que la nueva vida de madre soltera de Inés no encaja con la marca francesa.

Comentarios
Inés Sastre, destronada por Kate Winslet