2014-10-17 15:53:22 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Ingredientes para lucir una piel joven

Si los años que tenéis encima ya están afectando vuestra apariencia física, os recomiendo agregar estos ingredientes en vuestro día a día para recuperar la piel joven. ¡Descúbrelos!

Cómo tener una piel más joven

Agrega estos minerales y vitaminas en vuestra vida y luce renovada. (Foto: Pinterest)

Los años empiezan a notarse en una mujer mucho más rápido que en un hombre, y esto es debido al estrés, cansancio, una dieta no balanceada y la falta de sueño, todos estos factores externos os pueden causar problemas en la piel, y con el tiempo acelerar el envejecimiento a temprana edad. Así que es importante que os améis y toméis el tiempo adecuado para dormir, eliminar el estrés y descansar, además, es importante que sepáis llevar una dieta balanceada con los ingredientes adecuados para lucir joven todo el tiempo.

Aprende a llevar una buena alimentación, y solo agrega estos ingredientes caseros a vuestra comida diaria y seguro vais a lucir más joven.

Calcio

Este mineral es común para tratar a los huesos y dientes, pero también regula diversas funciones de vuestra tez. Así que consumir yogur, salmón, sardinas enlatadas, almendras y semillas de girasol es excelente para la renovación celular con el grosor adecuado, y evitar la producción de sebo y resequedad.

Cobre

Este ayuda a disminuir las líneas de expresión y disimular manchas, el cobre es indispensable para estimular la producción de colágeno y elastina. Podéis conseguirlo en frutos secos, verduras, legumbres, patatas, y mariscos.

Vitamina C

Esta vitamina se puede encontrar en las fresas, jitomates y brócoli principalmente, esta es excelente para la producción de colágeno.

Zinc

Este es excelente para proteger la piel del sol, también se emplea como astringente y antiséptico para tratar el acné. Se puede encontrar el carnes de res, germen de trigo, nueves, cardo, granos enteros cordero, y nueces.

Vitamina A

Ayuda a mantener el grosor adecuado de vuestra piel, elimina las arrugas y líneas de expresión a temprana edad. La podéis encontrar en zanahorias, verduras de hojas verdes, espinacas, huevos, pescado, calabazas y leche.

¡Agrega estos ingredientes y luce  más joven!

También os puede interesar:

Alimentos para rejuvenecer la piel

Comentarios
Ingredientes para lucir una piel joven