2006-12-12 00:00:00 Por: Redacción

Kate Winslet contra la anorexia

La actriz defiende un cuerpo sano y saludable

Kate Winslet contra la anorexia

Kate Winslet contra la anorexia

La artista nominada al Oscar, Kate Winslet, ofreció hace unos días una entrevista a la BBC británica y expuso su rechazo a la moda de la extrema delgadez entre sus compañeras de profesión.

Winslet dijo que se negaba a tener revistas en su casa porque le preocupaba lo que podía llegar a pensar su hija Mia de seis años al ver modelos y actrices luciendo sus delgados cuerpos.

En alguna ocasión Kate ha reconocido que ella mismo sufrió el tormento de intentar estar más delgada hasta que se convenció de que no merecía la pena y decició ser ella misma con su cuerpo y sus curvas.

Una de las últimas apariciones de la actriz ha sido en los estrenos de "Vacaciones", película en la que comparte protagonismo con Jude Law, Cameron Díaz y Jack Black. Y la hemos visto muy guapa y luciendo cuerpo, buen cuerpo.

El problema de la anorexia está presente en el mundo de la moda y del cine pues desde Hollywood nos llegan imágnes de Lindsay Lohan, de Nicole Richie o de la mismísma Victoria Beckahm muy delgadas. Y hace unas semanas modelo brasileña, Ana Carolina Reston Macan, de 21 años, que sufría anorexia, murió a causa de complicaciones causadas por la estricta dieta que seguía.

Noticias relacionadas:- Cibeles rechaza al 30% de las modelos- Las imágenes de la polémica

Comentarios
Kate Winslet contra la anorexia