Labios rojos contra la crisis

Labios rojos contra la crisis

Labios rojos contra la crisis

En estos momentos en los que la crisis retumba en nuestros oídos sin cesar, en los que cada uno intenta reducir gastos y evitar comprar los pequeños caprichos, las empresas dedicadas a la belleza se frotan las manos…
Y es que los productos de belleza, en concreto las barras de labios, hacen crecer los beneficios de dichas empresas, ya que en el primer semestre de 2008 aumentaron en un 6 por ciento, gracias a la venta de barras de labios.
Las compradoras demandan un carmín de larga duración y que hidrate los labios. Las jóvenes de 15 años tienden a comprar un brillo o gloss, y las más mayores, cuando se incorporan al mundo laboral, se pasan a las barras de color, además un tercio de éstas lo emplea diariamente.
En España los tonos más utilizados por las féminas son unos cálidos, como los marrones o berenjenas, aunque en los últimos tiempos los más vendidos son los rosas.
Quizás los tiempos difíciles, económicamente hablando, se hagan más llevaderos con una sonrisa sensual, con un toque de color en las mejillas y unos ojos bien enmarcados… ¿qué opinas?
– Maquillajes en fresa y chocolate

También podría gustarte