Luce espléndida y sin complejos este verano

Luce espléndida y sin complejos este verano

Luce espléndida y sin complejos este verano

Los senos son un símbolo no sólo de amamantamiento, sino también de feminidad, y juegan un papel importante en la sensualidad de la mujer. Esto mueve precisamente a muchas mujeres a optar por un aumento o levantamiento de las mamas, ya que son de las partes de la fisonomía femenina que más acomplejan.

Las prótesis, se han convertido en una solución rápida para aquellas mujeres que deseen realzar su figura, además permiten restituir los senos a las pacientes que lo han perdido debido al cáncer de mama.

Mejor en los meses de invierno

Los meses de invierno son ideales para lanzarse a aumentar el tamaño de los senos y lucir estupenda el próximo verano, es interesante comenzar ahora con la operación de aumento de pecho, de cara al verano. Esta intervención necesita un sujetador especial, con lo cual, es recomendable aprovechar los meses en los que el cuerpo pasa más desapercibido.

Además, surgen inflamaciones que dan un efecto antiestético. La paciente puede encontrarse recuperada y con el resultado buscado en un plazo de dos meses.

Ahora es el momento de terminar con los complejos SIN pecho. Aumentar el tamaño de los senos y lucir estupenda el próximo verano, es más posible que nunca. Instimed te ofrece un descuento en esta Cirugía para que luzcas perfecta de cara al verano.

Enlaces de interés:

– Cirugía aumento de senos: 15 por ciento de descuento (http://www.instimed.es/promocion.php)

– Acerca de INSTIMED (Instituto Médico de Nutrición, Cirugía y Estética):
www.instimed.es