¡Basta ya! Deshazte de las manchas de tus axilas fácilmente

¡Anímate a usar esas blusas sin mangas!

A pesar de estos calurosos días, ¿no te animas a lucir un top sin magas por la pena que te causan las manchas de tus axilas? Este antiestético problema se debe al exceso de sudoración, uso de determinados desodorantes, células muertas de la piel, factores hereditarios, el uso de rastrillos, cera caliente, productos demasiado agresivos para depilar, un mala limpieza en la delicada piel de esta zona, de entre otros.

El rey de estos casos: limón.

La natural acidez del limón retirará las células muertas que se albergan en la axila permitiendo hacer sus reacción aclaradora. Solo debes poner unas cuantas gotas de limón sobre tus axilas con un pad por unos minutos y enjuagar, el plus de este truco es que también eliminarás malos olores en esta área. La constancia es definitiva para lograr mejores resultados. Ojo, por ningún motivo te expongas al sol cuando hagas esto porque puedes empeorar el problema.

Yogur y avena.

No, no te lo vayas a comer. Ambos ingredientes deben mezclarse para aclarar tus axilas y obtener una piel tersa y joven. Coloca en un recipiente dos cucharadas de cada cosa y utilizarla de mascarilla extendiendo en ambos brazos, deja actuar por 10 minutos y retira con agua tibia. Repite cada tercer día y compra muchas blusas sin mangas.

El agua oxigenada es ideal para reducir y eliminar las manchas de las axilas, ya que aclara visiblemente la apariencia negra y le devuelve el tono suave y delicado. Este producto es muy fácil de adquirir en cualquier farmacia. Remoja dos bolitas de algodón con agua oxigenas y da ligeros golpecitos y esparce en las axilas, espera 5 minutos y limpia con agua tibia. No combines este remedio con el sol.

¡Disfruta el verano con ropa de algodón vaporosa y una piel saludable!