Maquillaje, años 40

Maquillaje, años 40

Maquillaje, años 40

Los años 40 siguen de plena actualidad. Las grandes firmas de maquillaje toman nota de ello y lanzan sus propuestas. Así, puedes conseguir un look de la época, eso si, con un toque de actualidad, siguiendo algunos consejos sencillos.Prepara la piel con un buen tratamiento, acorde a tus necesidades. Mónica Castro, maquilladora y formadora nacional de Helena Rubinstein España, aconseja un concentrado global antiedad, como Prodigy de esta firma, para que tenga el perfecto estado de hidratación y el aspecto más saludable.Labios rojos:
Se consiguen dibujándolos previamente para que el contorno quede bien definido. Después, se rellenan por completo con el mismo lápiz que se ha usado para perfilar y se repite esta operación, pero ahora con una barra roja, como Wanted Rouge nº 32 Wild Red de Helena Rubinstein, para conseguir la intensidad de pigmentos más potente. Si deseas un resultado mate, aplica un ligero velo de polvos translúcidos por encima.Pestañas extralargas:
Es esencial utilizar una buena base de mascara de pestañas, con la que casi se puede duplicar la longitud y volumen inicial de las pestañas. Para aumentar aún más los resultados, puedes aplicar dos capas de máscara en negro intenso. Un truco para alargarlas consiste en deslizar el cepillo aplicador, desde la raíz hasta la punta, con movimientos de vaivén, llevando las pestañas hacia el vértice más externo del ojo.